1851536.jpg

Kathy Salosny pasó vergüenza con pantalón transparente en el matinal Mucho Gusto

Autor: admin_copesa / 16 noviembre, 2013

Mucho Gusto pelea por ser el matinal peor vestido de la televisión chilena. Esta semana dio dos potentes pruebas para merecer el título. La primera fue la camisa con estampado en tercera dimensión que usó Luis Jara –VEA NOTA RELACIONADA-. Y la segunda, el pantalón blanco traslúcido de Kathy Salonsy.

 

La animadora del programa de Mega apareció con el típico pantalón de verano de multitienda blanco. Pero la tela era tan fina, que se traslucía su ropa interior.

 

La primera en comentar el detalle fue Patricia Maldonado.  “Mi comadre (Salosny) se ha reído mucho de ti”, le señaló a Luis Jara. “ Pero ahora le llegó el momento a ella, si sigue usando este pantalón. Cuando usted se ponga un pantalón transparente no use colaless, porque se le ve el poto”, le dijo a Salosny.

 

La conductora se puso roja como tomate y sólo  atinó a taparse el trasero con las manos y luego a sentarse en el suelo. “Me dio vergüenza”, expresó tímidamente.

 

 

Jara encontró su oportunidad para vengarse por lo de la camisa, y remató: “Se te ve el trasero”, y le pasó un delantal a la animadora, para que se tapara. “Patricia, mis calzones son color piel”, fue la única defensa de Kathy.