1850695.jpg

Brutal bullying en Twitter a Rocío, la universitaria que traicionó descaradamente a su pololo en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 14 noviembre, 2013

“Porfa paren el bullying weón, no hice nada!”.  “Estaba todo maqueteado, paren su webeo porfa!!”. Estos fueron algunos de los mensajes desesperados que Rocío Espinoza F. publicó esta madrugada en su recién creada cuenta Twitter (@Rocio_EspinozaF).

 

Se trata, supuestamente, de la joven que anoche protagonizó uno de los episodios más vistos y comentados de Manos al Fuego –VEA EL VIDEO AQUI-, el programa que pone a prueba la fidelidad de pololos, novios y parejas en general.

 

En el espacio de Chilevisión, la joven fue identificada simplemente como “Rocío”, polola de “Sebastián”. Entonces, los tres mejores amigos del “Seba” llegaron hasta la producción para que le tendieran una trampa a la chica, porque, según ellos, es demasiado coqueta.

 

Manos al Fuego inventó la siguiente situación: Invitaron a Rocío a una degustación en el restaurante Ocean Pacific, donde un galán intentó conquistarla. Y ella cayó a la primera. Terminó haciendo “el Titanic”, bailando y besando al hombre que recién conoció.

 

La reacción en Facebook y Twitter fue furiosa. A la joven la trataron de todo. Hubo desde bromas y chistes, hasta comentarios groseros y comparaciones odiosas con Valentina Roth. Inmediatamente publicaron su Facebook en la red social de los 140 caracteres. Uno de los que lo dio a conocer fue Karol Dance, a través de su Twitter (@Karol_LuceroV). Rocío y Sebastián estuvieron entre los temas más comentados en Twitter. Pero ella se desesperó.

 

Pasada la medianoche, su Facebook había sido eliminado y Rocío se creó un Twitter, con la biografía: “Chicos/as me cerraron mi Facebook y por eso me cree este Twitter. Bachiller en UCH, estudiante de Kinesiología. Amante de la naturaleza”. Sin embargo, antes de que su Facebook ya no estuviese disponible, escribió en su chat: “(El programa Manos al Fuego) Es real… Pero nosotros inventamos un poco… Pero si la producción nos pilla, nos demandan… Para el mundo seré una perra, así es que no puedo desmentirlo, cachai?”.

 

La funa a la chica fue, lejos, lo más visto de Manos Al Fuego, donde su caso marcó un peak de 30 puntos de rating. El espacio lideró con un promedio de 22,1 unidades, diez más que el segundo lugar, ocupado por Canal 13, con 12,5 puntos.