1845175.jpg

Pamela Díaz armó tremendo show con su regreso a SAV: «Es injusto que me hagan pedir disculpas»

Autor: admin_copesa / 4 noviembre, 2013

Pasó tal cual se esperaba. Pamela Díaz y el programa SAV armaron un tremendo show, a propósito de la reunión de la la modelo con Javier Villanueva, gerente de programación de Mega, para definir su futuro en el canal.

 

Porque, tal como Díaz anunció en glamorama.latercera.com -VER ENTREVISTA AQUI-,  hoy se decidía su estada en el canal, tras ser castigada y sacada de pantalla por sus críticas al reality Trepadores -VEA AQUI NOTA RELACIONADA.

 

En el encuentro con Villanueva se estipuló la reincorporación de «la fiera» como animadora de SAV. Sin embargo, el espacio jugó con el misterio, el suspenso y armó más de una hora de emisión en torno a su figura estelar. La siguieron mientras buscaba su camioneta y, obviamente, ella se prestó para el juego encantada.

 

“No sé todavía…Tengo una reunión el miércoles acá (en Mega). Hay que pedir disculpas públicas. Obviamente que me equivoqué. Encuentro injusto que me hagan hacer eso (pedir las disculpas)”, dijo Pamela. Aunque, en ese mismo momento, relaciones públicas del canal enviaba un comunicado oficial confirmando su regreso a SAV.

 

El conductor Mario «Anfibio» Velasco le consultó sobre la relación paralela que Esteban «Bam Bam Morais» mantuvo con ella y con la argentina Victoria Veglia -VEA NOTA AQUI-. Díaz respondió molesta: “A veces es bueno callar”.

 

También le preguntaron por su supuesto affaire con Nicolás Massú. Y aseguró que «no tengo ninguna relación con Nicolás Massú. Me cae bien. Eso es lo único que puedo decir”.