1751761.jpg

Las nuevas tareas de Francisca García-Huidobro en CHV: Se hará cargo de docurreality

Autor: admin_copesa / 30 octubre, 2013

La semana pasada, Francisca García-Huidobro se despidió en cámara, ya que se fue a grabar su nuevo programa Padres Lejanos al Sur. Y lo hizo en compañía de Carlos Valencia, el productor ejecutivo de Primer Plano, quien pronto estará a cargo del área de docurrealidad de Chilevisión.

 

La “Fran” estará fuera de pantalla por cerca de un mes y medio, tiempo que aprovechará para registrar este nuevo espacio, que tratará de solucionar rencillas imposibles entre padres e hijos.

 

Cabe mencionar que el programa fue probado al aire hace algunos meses en el mismísimo Primer Plano, donde la animadora mediaba entre, por ejemplo, Camila Nash y su ausente padre, en una dura y recordada pelea.

 

Así, esa suerte de “sandía calada” y programa piloto sería el comienzo de la dupla de García-Huidobro y Valencia en la telerrealidad, ya que Padres Lejanos (nombre tentativo del programa) se proyecta como algo muy similar a lo que ya se vio en el estelar de farándula de CHV.

 

El 6 de diciembre la ex de Julio César Rodríguez vuelve a Primer plano, donde según sus propias palabras al aire, lo hará para despedirse de forma definitiva de Jordi Castell. Por esos días el fotógrafo dejaría definitivamente la pantalla de Chilevisión, para tomarse un receso antes de empezar el 1 de enero en su nuevo trabajo, en Televisión Nacional.