1832701.jpg

Violetta llegó jugando al misterio

Autor: admin_copesa / 11 octubre, 2013

No era una guardería ni un jardín infantil, pero estuvo muy cerca de serlo. Ayer el Aeropuerto de Santiago se llenó de adolescentes que fueron llegando con cuentagotas para poder darle la bienvenida a Violetta (Martina Stoessel, la protagonista de la exitosa serie de Disney). Ella llegó cerca de las 14.15 para preparar los seis shows que presentará a partir de hoy y hasta el domingo en el Movistar Arena.

 

“Nos gusta porque le enseñó a niñas que veían la serie a creer en los sueños, no rendirse y muchas otras cosas más”, dijo Naisa Jara, de 11 años. Una niña que llamaba la atención era Shasha Loaiza (12), que llevó su netbook con tal de seguirle la pista a “Tini”. “Voy a perseguirlos por todas partes e iré con mi computador, será como GPS”, comentó entusiasmada al diario La Hora.

 

A otros más pequeños, como Antonia (7) y Esteban (8) Herrera, les gustan las canciones y encuentran divertida a su protagonista. Por eso los hermanitos se alegraron de que sus padres los sacaran antes del colegio para tratar de ver a su ídola en su arribo a Santiago.

 

Sin embargo, ningún esfuerzo fue suficiente, ya que “Tini”, como le dicen sus admiradores, salió por el sector de protocolo eludiendo a su fanaticada, donde más de alguno lloró por la infructuosa espera.

 

De ahí se dirigió en una van hacia el Hotel Hyatt, donde la esperaban miembros de su fan club oficial, Violetta Chile, aunque ellos tampoco pudieron verla. “’Tini’ no hará meet and greet (encuentro con los admiradores) acá en Chile. Cuando vino en abril se juntó con nosotras, le encanta estar con los fans, es la gente de Disney la que pone trabas. Imagínate que en esa oportunidad llegó cansada como a las once de la noche y se quedó conversando con nosotras hasta la dos”, comentó Vania Cares (16), vicepresidenta del club.