1832217.jpg

Ex Dash y Cangri detenido por posible vinculación con banda que robaba cajeros automáticos

Autor: admin_copesa / 10 octubre, 2013

Una nueva sorpresa traen los ex integrantes del docurreality Dash y Cangri. Ahora no es por un choque protagonizado por sus protagonistas, sino por uno de sus participantes. Hoy fue detenido Matías Opazo, de 21 años, por su posible vinculación con una banda que robaba cajeros automáticos.

 

Según detalló Ahora Noticias, de Mega, el joven colaboraba con la agrupación, compuesta por 14 personas, todos mayor de edad y detenidos por la PDI. Allí, Opazo tenía la función de prestar cobertura mientras se cometía el robo de los cajeros en distintos lugares de Santiago y la región de O’Higgins. Habría participado en los últimos tres delitos cometidos por el grupo.

 

La banda habría acumulado un botín equivalente a US$ 1.5 millones. Con este dinero, compraban artículos de lujo, como relojes o autos deportivos. “Son todos familiares, cercanos o parejas, y se preocupaban de ejercer la planificación, cobertura”, comentó Richard Bórquez, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI. Durante esta tarde, serían formalizados en el Centro de Justicia de Santiago.

 

Opazo se hizo conocido en la serie de Canal 13  por ser muy cercano a Maickol González, más conocido como “Dash”, uno de los protagonistas principales de la producción. Incluso, ambos saldrán en uno de los capítulos de Manos al Fuego, el estelar de infidelidades de Chilevisión.