1652546.jpg

Mega castiga y congela a Pamela Díaz porque descueró al reality Trepadores

Autor: admin_copesa / 10 octubre, 2013

Aunque se trate de la misma “fiera”, no puede decir lo que quiera. Menos criticar a sus propios compañeros. Por eso Pamela Díaz está castigada en Mega. El rostro de Secreto a Voces fue congelada por un período indefinido.

 

Todo partió cuando a Díaz la entrevistaron del programa Alfombra Roja, en Canal 13, donde se despachó una terrible crítica en contra del reality Trepadores, de Mega. Lo menos que dijo fue que debían echar a todos los participantes.

 

“La forma de poder repuntar (el rating de Trepadores) es echarlos a todos y hacer un casting nuevo… Hay que echarlos en vivo y hacer un reality ahí mismo. (Decirles) ‘¿Sabes qué? No me funcionó, ¡pá fuera!’”, afirmó la modelo.

 

Sobre la suma de nuevos rostros al show, una de las medidas que se tomó para aumentar la sintonía, Díaz opinó:  “’Kenita’ ya ha estado en todas ¿La gente qué va a ver de Kenita? Puede que diga que anduvo con otro. Rodrigo Valencia tendría que agarrarse a combos. Camila Nash… ¡No! ¡Mal! ¡Quién hizo ese casting! ‘Kenita’ puede subir otras cosas, pero no sé si el casting”.

 

Además, “la fiera” señaló que Trepadores ni siquiera estaba a la altura para que ella entrara. “Ya me llamaron para entrar y ver si podía hacer agunas cosas, pero es imposible. No soy la salvadora de nada, ni la mujer rating… Imposible que si marcas 5 puntos, le pueda dar 10 puntos. Es muy distinto a cuando entré a Pareja Perfecta, que estaba en 21 (unidades de rating) y lo subí a 31, porque había una parrilla distinta”.

 

Díaz remató el reality de Mega, que lleva una semana y media al aire, sentenciando que: “Faltan peleas, discusiones, personajes nuevos, no sé si la gente quiere ver a personajes que están haciendo una merienda para subir un cerro ¡Qué me interesa a mí! Está mal hecho el casting, muy mal hecho. Los que están ahí son unos pelmazos, para qué estamos con cosas”.

 

Los ejecutivos de Mega pusieron el grito en el cielo y las sanciones no se hicieron esperar. De inmediato llegó la orden a los cuarteles de SAV: Pamela Díaz no saldrá en pantalla. La modelo fue “congelada”. El tiempo que durara el castigo aún no está claro, aunque en un principio sería sólo por una semana.