1830886.jpg

La «verdadera viuda de Camiroaga» visitó su tumba en cumpleaños del animador

Autor: admin_copesa / 9 octubre, 2013

Ayer Felipe Camiroaga hubiese cumplido 47 años. Y para festejarlo decenas de personas visitaron la tumba del animador en el cementerio Parque del Recuerdo.

 

En medio del césped que cubre el lugar donde se encuentran depositadas parte de las cenizas del conductor de Buenos Días a Todos, se amontonaron las flores. Y entre las visitas estuvo la de la rubia que fue uno de sus grandes amores: Lorena Alamos.

 

La actractiva ejecutiva de publicidad que los programas de farándula bautizaron como “la verdadera viuda de Camiroaga” –y cuya historia está descrita con detalle en la biografía Felipe Camiroaga La Verdadera Historia- apareció durante la tarde.

 

Alamos estaba acompañada por la periodista de revista Cosas Carolina Honorato, y se vio muy triste. Permanecieron unos minutos frente a la tumba y luego se retiraron.

 

Otro de los seres más queridos de Felipe, el director Daniel “Huevo” Sagüés, también llegó al cementerio y compartió con “Las Halconas de Felipe”. El grupo de admiradoras del malogrado galán de la pantalla chica apareció con sus características poleras negras puestas, arreglaron la tumba con mucho cariño y se entregaron con devoción a su ídolo.