1828926.jpg

«Kenita» vuelve a llorar por Felipe Camiroaga: «Sigue en mi corazón»

Autor: admin_copesa / 4 octubre, 2013

Hablar de Felipe Camiroaga es un tema sensible para “Kenita” Larraín. Hace unas semanas, la rubia reconoció en el programa Salta Si Puedes, de Chilevisión, que tuvo un intenso romance con el fallecido animador por más de 7 años, como sale en detalle en la biografía La Verdadera Historia. Y ayer, en Vértigo, volvió a confirmarlo, y otra vez con lágrimas en sus ojos.

 

“Es un tema súper doloroso para mí… él sigue en mi corazón, como el gran hombre que es y seguirá siendo, siempre”, aseguró “Kenita” después de la “pregunta del pueblo”. De inmediato, la lágrimas brotaron. “A mí me carga llorar, pero conectarme con el dolor, para mí, es difícil”, se excusó. “!Ahh”, gritó de forma tierna el publico en el set.

 

 “Cada vez que hablaban de mi en el Buenos Días a Todos el saltaba y se peleaba con cualquiera con tal de defenderme”, afirmó la modelo, respaldando su fuerte relación con él.  “Felipe nunca me puso condiciones”, admitió ante las preguntas sobre una supuesta confidencialidad impuesta por Camiroaga .

 

Otro tema que tocó Larraín fueron sus decenas de amores. Sobre esto, Martín Cárcamo le preguntó quién había sido su mejor amante. Y esta fue le respuesta de “Kenita”: «Vine a jugar, y prometí no hacer ninguna evasiva. Más que el mejor amante, es con quien uno tiene mayor afinidad: Carlos Moyá… ¡Qué vergüenza!”. “¿El saque de él es bueno?”, preguntó Diana Bolocco. “¡Power!”, respondió la rubia.