1825899.jpg

Bonvallet trapea con Martín Cárcamo en Twitter pero luego borra los mensajes

Autor: admin_copesa / 29 septiembre, 2013

No sólo Diana Bolocco provocó la molestia de Jennifer Warner con sus comentarios en el Vértigo de esta semana. Además, Martín Cárcamo hizo enfurecer a Eduardo Bonvallet, quien lo trató de “borracho”, “tuerto” y “malo” por Twitter. Aunque luego borró las frases en contra del conductor del estelar de Canal 13.

 

Todo comenzó la noche del jueves, cuando Cárcamo estaba realizando preguntas a Carlos Caszely, uno de los invitados a Vértigo. Entonces, el animador le sacó el tema de su rivalidad con Bonvallet. La pelea entre el llamado “gurú” y el hombre que perdió un penal viene de años. Pero el momento cúlmine lo vivieron en 2008, cuando se encontraron en el local Tavelli y se trenzaron a combos.

 

Según los relatos de aquella riña, Bonvallet le dio una paliza a Caszely. Pero Cárcamo le preguntó al ex futbolista quién había ganado la pelea, y éste respondió con una indirecta con la que quiso decir que él le había dado una zurra a Bonvallet.

 

El “gurú” ni siquiera estaba viendo Vértigo, pero uno de sus 182 mil seguidores en Twitter, acusó a Cárcamo, diciendo “Don Eduardo, tenga ojo con Martín Cárcamo es un mari…, hizo hablar de más a Caszely!”. No faltó más. Bonvallet prendió como pasto seco y le envió sendos mensajes al conductor a través de su cuenta @bonvallet. Según La Cuarta.com, estas fueron algunas de las frases:

 

“Hola Martín, soy el gurú nos vemos espero que estés lúcido y sin acento”.

 

“Cuando te detuvieron con la pipa, como engañaste a Carabineros si sólo ves con tu ojo derecho”.

 

“Eres malo con la sociedad borracho y con sólo un ojo y sin acento”.

 

“Yo soy tremendamente inteligente según siquiatras y sicólogos, el pipa es tuerto”.

 

Sin embargo, anoche ya no estaban estos mensajes en la cuenta @bonvallet. Aunque sí seguían estas frases: “Las águilas no cazan moscas, si supieran la verdad!” y “Bueno Martín, entraste al ruedo, a ver cuánto aguantas”.

 

Además, el comentarista recordó la entrevista emitieron en el matinal Bienvenidos a la mujer que atacaba a Pablo Mackenna por supuesto abuso a una menor, acusación que era absolutamente falsa. “Lo que le hizo a Pablo Mackenna, le mató su vida injustamente”, fue otra de las acusaciones de Bonvallet que no borró de Twitter.