1825615.jpg

Javiera Acevedo le quitó el novio a Catalina Pulido: Llevaban 8 años juntos y se iban a casar

Autor: admin_copesa / 28 septiembre, 2013

El matrimonio de Catalina Pulido con el instructor de snowboard Felipe Erlandsen –cinco años menor que ella- se realizaría en La Serena, en diciembre de 2011. «Soy muy supersticiosa, y la gente es envidiosa. Quiero una ceremonia privada y alejada de los medios», contaba ese año la actriz a Glamorama.cl. Pero Javiera Acevedo terminó por derrumbar completamente el sueño de Pulido.

 

El casamiento entre la figura de las teleseries y el apuesto deportista se postergó. Pasaron los meses y la relación se enfrió en el último tiempo. Hasta que, estas Fiestas Patrias, a Pulido se le detuvo el corazón cuando vio frente a ella a la rubia Acevedo besando a Erlandsen.

 

Fue tanto el estremecimiento, que Pulido se puso a llorar. Así lo contó la opinóloga Conty Ganem, del programa Intrusos, quien detalló que la cruel escena se produjo en una fonda muy ABC1 en el centro de esquí Valle Nevado, donde Pulido y Acevedo solían encontrarse.

 

Para la actriz de La Doña y La Sexóloga fue un balde de agua fría que fulminó cualquier posibilidad de reencuentro con el hombre con el que estuvo durante ocho años. Además, fue una doble traición, porque con Acevedo eran amigas. Se topaban en todos los eventos. Se saludaban de besos y abrazos.

 

Ahora son enemigas. Cuando se topan ya ni se miran. A pesar de que Acevedo se defiende en el diario LUN, asegurando que el quiebre entre Pulido y Erlandsen supuestamente ocurrió hace cuatro meses, y ella empezó a salir con el instructor de snowboard hace un mes. “¿Quieren que me ponga un cinturón de castidad?”, es su irreverente comentario, sin respetar ni una pizca el dolor de Pulido, que llora ese amor con el que llegó a planear un matrimonio chamánico frente al mar.

 

Pulido conocía a Erlandsen desde 1999. Pero sólo en 2005 se hicieron más cercanos, compartiendo su afición por los deportes en la nieve y lo místico. En noviembre de ese año eran fotografiados en un ritual de la luna organizado por la tarotista Angeles Lasso. Y desde entonces superaron diversas crisis, hasta que en abril de 2011 se comprometieron y planearon un casamiento que nunca se realizó.