1793805.jpg

Burlas contra Fanny Cuevas tras revelar su intención de estudiar medicina

Autor: admin_copesa / 23 septiembre, 2013

De Mundos Opuestos al bisturí. Fanny Cuevas no sólo genera polémicas por sus tortuosos amores. Ahora, la ex vendedora ambulante sorprendió a todos con su último gran anhelo: quiere estudiar medicina.

 

La ex chica reality quiere cambiar el rumbo de su vida. Y para eso, no duda en apostar en grande, y optar por un cupo como estudiante de la exigente carrera a futuro. “Siempre hay cambios positivos en mí, tratando de crecer un poquito, e ir creciendo. Voy a estudiar el próximo año, por lo que estoy muy contenta. La idea es estudiar medicina ó químico farmacéutico. Estoy entre esas dos, y tengo que decidirme ahora ya”, confesó a la prensa de distintos programas de farándula.

 

Fanny quiere dejar los show discotequeros por las aulas. Un sueño que tiene a la morena con ilusiones y muy confiada en sus capacidades para lograrlo. “¿Cómo lo hago para prepararme? De verdad, no necesito mucha preparación, porque soy bastante inteligente y me iba bien en el colegio”, aseguró Cuevas.

 

Sin embargo, su ansiado sueño fue vapuleado en Twitter. Los cibernautas se burlaron de las intenciones de Fanny y su confianza para optar por la carrera, aunque algunos la defendieron. Aquí mostramos los mensajes más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/burlas-a-fanny-cuevas-por-querer-estudiar-medicina» mce_href=»http://storify.com/glamorama/burlas-a-fanny-cuevas-por-querer-estudiar-medicina» target=»_blank»>View the story «burlas a Fanny Cuevas por querer estudiar medicina» on Storify</a>]