1822562.jpg

La bochornosa anécdota de Cristina Tocco con Pamela Díaz en Mega

Autor: admin_copesa / 23 septiembre, 2013

Siempre en la TV se discute el divismo o la relevancia que tienen algunos personajes por sobre otros. Algo que Cristina Tocco reveló vivir en su estadía en Mega como panelista en distintos programas de la estación.

 

La trasandina confesó en el matinal Mucho Gusto un bochornoso episodio vivido en las dependencias de la señal, y que tuvo como involucrada a Pamela Díaz. “Con toda la complejidad que hay en Mega, porque lo están refaccionando y todo el despelote, salíamos tres autos, de noche y haciendo malabares, hasta que logré enfilar con los otros dos atrás. Casi llegando a la calle, un señor que estaba en la puerta nos dice que retrocedamos, tipo 12 de la noche, y digo: ¡Por qué nos pide retroceder con todo el despelote que tuvimos que hacer para llegar hasta acá!’”, comenzó alegando Tocco.

 

Siguió relatando el episodio. “Bueno, pensé que podría venir el director del canal, un gerente general, como para hacernos retroceder. ¿Quién chuchi viene? Yo hablé con el señor, enojada, lo llamo y le pregunto quién viene, él me dice que ‘tienen que retroceder porque viene la señorita Pamela Díaz’”, afirmó, desatando las risas de los presentes en el set, incluso la morena conductora de SAV.

 

Finalmente, Tocco reveló que la situación la descolocó. “Viene aquí mi remache humillante, humillante: Yo le pregunté porque nos pide que retrocedamos con todo lo que nos costó llegar. Y él me dijo: ‘discúlpeme señorita, pero ella es rostro’, cerró la argentina.