1822291.jpg

Candidata a reina de fonda Cumbre del Rock Chileno trata de «ladrona flaite» a Kathy Contreras

Autor: admin_copesa / 23 septiembre, 2013

Era obvio. Como en todas las elecciones de reina en Chile, una de las candidatas a soberana de la fonda Cumbre Chilena del Rock Chileno asegura que la elección estuvo arreglada.

 

Pero no sólo eso, si no que la ex integrante de Yingo, Jocelyn Medina, trató de “ladronas” y “flaites” a las otras dos postulantes: Yamna Lobos y especialmente a Kathy Contreras, quien finalmente ganó.

 

Medina utilizó su cuenta en Twitter (@JocelynMedinaR) para barrer el piso con Contreras. Estos fueron sus mensajes publicados en la red social:

 

“Frente a gente tan flaite que roba los votos no se puede competir! Yo estuve todos los días y sé los votos que había! Gente FLAITE”.

 

“Tengo testimonios de gente que trabaja en la fonda que así fue o no? @contreras_kathy @YamnaLobos?”.

 

“Ayer me quede animando y vi los votos que había! Hoy casualmente aparecieron más de la mitad de los votos que vi a ayer a las 2 am, raro?”.

 

“Hice una linda campaña todos los días de 20:00 a 00:00! Y en las tardes también! Nunca vi a las otras y ahora me duplicaron? Con votos ROBADOS”.

 

“Acostumbradas a los tongos! Yo siempre he jugado limpio y no necesito eso! Que gente más FAITE! No lo puedo creer! No movieron ni un dedo!”.

 

“Me voy a disfrutar de un asado con gente de verdad! No con ladronas flaites! Las cosas se ganan! Eso es lo q la gente valora. Buenas noches”.

 

“@contreras_kathy Já! Por favor! Espero la conciencia esté tranquila y puedas dormir. Por lo menos yo hoy dormiré tranquila”.

 

“Agradezco a la gente que me dio votos de manera transparente a cambio de una foto y mi presencia diariamente en la fonda”.

 

“Que las demás sigan haciendo polémica con amoríos y problemas de cama! Al parecer así se gana el cariño de la gente».

 

“Apestada de la Producción de La Fonda Cumbre Del Rock cero supervisión! Me fui de la coronación por eso! Por poca transparencia! Ineficientes!”.