1821378.jpg

La furiosa pataleta de Vasco Moulian contra los canales por no informar a tiempo sobre muerte de Ricarte Soto

Autor: admin_copesa / 20 septiembre, 2013

Esta mañana los canales de la televisión chilena a abierta emitían programación grabada, debido a las vacaciones de los funcionarios por el feriado largo, cuando se comunicó la muerte de Ricarte Soto. El periodista falleció a las 07.34 en la Clínica Santa María debido a un cáncer pulmonar –VEA AQUI NOTA RELACIONADA-.

 

Sólo TVN informó tempranamente del deceso del opinólogo del matinal Buenos Días a Todos. Esta situación generó la ira de Vasco Moulian, ex ejecutivo de Canal 13 y ahora conductor de Sin Dios Ni Late, en Zona Latina.

 

Moulian utilizó su cuenta Twitter (@vmoulian) para atacar a los canales y sus ejecutivos. Estos fueron sus mensajes:

 

“Irresponsables, hacen creer que sus programas están en vivo y nadie reacciona con la muerte de un grande de la TV. TVN fue el único”.

 

“Todos los programas cagados de la risa y ha muerto el gran Ricarte Soto, esa es la televisión que tenemos, flojos de mierda”.

 

“Canales de chile flojos de mierda, murió Ricarte Soto, uno de los mejores periodistas de la televisión chilena, qué les cuesta dar un extra”.

 

“Ejecutivos de la televisión chilena son unos flojos irresponsables #QEPD Ricarte Soto. El único fue TVN, todos los otros buitres estarán el lunes pidiendo cuñas, flojos, hay que estar en la buenas y en el dolor de Chile”.

 

“Los canales cagados de la risa, el pago de Chile querido Ricarte, puta no sabes la pena que tengo, puta que pena más grande. Fuerza Cecilia”.

 

“No se me pasa la rabia y pena que hacen los canales de TV chilena, flojos de mierda”.

 

“Quien le puede avisar a los ejecutivos vagos de Mega que murió uno de los más grandes de la TV chilena, para que den un simple Extra”.

 

“El lunes voy a ir a SQP a decirles en su cara que son unos irresponsables de mierda, hablando de la muerte de Camiroaga y se fue #Ricarte”.

 

“No nos justifiquemos mas son unos flojos de mierda, es irse al canal agarrar una cámara, por favor”.

 

“Una cosa es que estén grabados y otra que no sean capaces de dar un pequeño extra como homenaje”.