1821347.jpg

FOTOS: La guapa hija de Pato Yáñez que se lució en la Parada Militar

Autor: admin_copesa / 20 septiembre, 2013

Ayer unas 600 mujeres de las Fuerzas Armadas y de Orden participaron en la Parada Militar. Pero una de ellas destacó por sus ojos verdes: Era la hija del ex futbolista Patricio Yáñez. Ella es Donna Yáñez Lasnibat, la menor de las tres hijas que el ex deportista tuvo en su primer matrimonio. La joven tiene 21 años y forma parte de la escuela de oficiales de la rama del Ejército, según cuenta hoy La Cuarta, que la fotografió y entrevistó.

 

Ayer Donna llamó la atención en la elipse del Parque O’Higgins, donde se realizó el desfile, porque se instaló junto a un compañero al lado de un mástil de la tribuna, con la misión de enarbolar la bandera, ubicada a la derecha del Presidente Sebastián Piñera.

 

“Cuando hace tres años le conté a mi papá que quería ser militar, él se puso feliz porque él también quería serlo antes de entrar al fútbol”, señala la joven en el diario. “Mi mamá también estaba feliz y gracias a ella empecé a postular a la Escuela. Ella me ayudó a hacer todos los trámites”, detalla.

 

La bella alférez afirma que “después de cuatro años, corresponde la especialización. Ahí me toca elegir la rama de carrera, puede ser arma o servicio”. Y confidencia que está pololeando con un subteniente.