1820053.jpg

VIDEO: La feroz rabieta de Faloon Larraguibel con notera por supuesta deuda

Autor: admin_copesa / 16 septiembre, 2013

Hay cosas que Faloon Larraguibel le molestan. Y mucho. Una de ellas es que le achaquen deudas en televisión. Así ocurrió el sábado en medio del evento a beneficio del opinólogo Ricardo Cantín.

 

Allí se le acercó una notera del programa SAV, llevando un papel en la mano, el cual supuestamente era una prueba de una “millonaria deuda” que tendría la figura de Chilevisión.

 

“¿No te da miedo perder todo?”, le dijo la periodista. Ante lo cual la ex integrante de Yingo explotó y se enojó como pocas veces se le ha visto. “¿Sabes qué? Anda a estudiar de nuevo. ¡De qué me estás hablando!”, respondió la polola de Karol Dance –VEA EL VIDEO DE LA RIÑA AQUÍ-.

 

“Estás súper equivocada, por eso te estoy mandando de nuevo a estudiar, a que leas. Yo te puedo demandar a ti por todo lo que estás hablando. ¡Qué te pasa!”, continuó Larraguibel, furiosa.

 

Yo sé las cosas que tengo. Entonces, no me vengas con un papel chanta. No eres capaz de averiguar ni verificar fuentes. Yo te puedo demandar por las injurias y calumnias que estás ahora cometiendo”, agregó.

 

Hoy el programa SQP explicó que en 2010 Faloon contrajo una deuda con la Universidad SEK -donde se matriculó en Periodismo-, por poco más de un millón y medio de pesos. Pero este monto fue subiendo y ya iría en casi seis millones, sumando intereses.

 

En el mismo SQP, el reportero Juan Pablo Queraltó aseguró que Larraguibel le aseguró que esa deuda ya está cancelada y que buscará los comprobantes de pago para demostrarlo.