FOTOS: Diana Bolocco impactó con tremendo escote y divide a Twitter

La animadora viene mostrando cada vez más piel, desde que aumentó sus encantos en el quirófano. Y anoche en Vértigo sorprendió a muchos.

13.09.2013 / 10:26
  • Dos postales del feroz escote de la hermana de Cecilia, ayer en Vértigo. FOTO: AGENCIA UNO Dos postales del feroz escote de la hermana de Cecilia, ayer en Vértigo. FOTO: AGENCIA UNO
  • Aquí celebrando junto a la ganadora del programa, Paty López. FOTO: AGENCIA UNO Aquí celebrando junto a la ganadora del programa, Paty López. FOTO: AGENCIA UNO

 

El modelo que usó anoche Diana Bolocco en Vértigo está copiado de una colección de la marca de lujo Balenciaga. Era un conjunto de dos partes: falda ceñida hasta la rodilla y un top con escote cruzado, que no sólo era amplio, sino que, además, muy ceñido, lo que aumentaba y potenciaba las curvas de la hermana de Cecilia Bolocco.

 

No es novedad que Diana use diseños muy sexy. Lo viene haciendo desde que se puso implantes de silicona. Además, la conductora mantiene una figura sin un gramo de grasa de más. Es un estilo que ha ido puliendo, con gracia, incluso elegancia. Pero anoche, su look dividió a los usuarios de Twitter. Y aquí están algunas de las opiniones en la red social de los 140 caracteres:



  • Sé el primero en comentar comentarios