1813455.jpg

Los 10 famosos más populares en Keek, la nueva red social favorita del espectáculo

Autor: admin_copesa / 5 septiembre, 2013

Es la nueva moda de los famosos en Chile. La red social Keek se ha esparcido como la espuma entre los faranduleros chilenos, quienes han consolidado esta herramienta -que permite subir videos cortos de cualquier cosa a un perfil desde un smartphone- como una de sus favortitas en el último tiempo, y donde revelan detalles inéditos de su privacidad.

 

Por eso, entregamos la lista de los 10  famosos más visitados en Chile, la que incluye personajes extranjeros que viven en nuestro país.

 

 1 – Joyce Castiblanco (JoyceCastiblanco). La modelo y ex integrante de Yingo es quien recibe la mayor cantidad de visitas a su perfil. Tiene 1.5 millones de views a sus publicaciones, las cuales contienen videos donde aparecen sus hijos y familiares. También lo utiliza para promocionar sus boutiques. Tiene además más de 17 mil seguidores y casi 6 mil suscriptores.

 

2 – Maura Rivera (maurarivera27). La flamante esposa de Mark González tiene gran actividad en la red social. Posee más de 930 mil visitas a sus videos. Estos contienen detalles de su vida en Rusia, las novedades de su hijo, y hasta cuando le da comida a unos patos o se le corta la luz. Destaca además por sus más de 20 mil seguidores y 7 mil suscriptores.

 

3 – Mariuxi Domínguez (mariuxi21). La ecuatoriana y ex chica Yingo deja ver todo su fanatismo por los deportes y la actividad física. Tiene más de 617 mil visitas a sus videos donde relata sus rutinas de ejercicio y entrega datos prácticos. También lo ocupa para lucir su esbelta figura. La morena posee además 16 mil fieles seguidores.

 

4 – María José López (cotelopez). La blonda mantiene al día a sus fanáticos de su lujosa vida en Dubái, donde está radicada junto a su esposo Luis Jiménez y sus tres hijas. La ex modelo discotequera sube videos de sus retoñas, y de sus idas al estadio, para alentar a su querido “Mago”. En su perfil destacan las más de 420 mil visitas que ha tenido, y los 17 mil seguidores de su cuenta en Keek, a pesar de no publicar mucho material  diferencia de otros famosos.

 

5 – Andrés Baile (andresbaile). El panelista de SAV, famosos por sus tuiteos sobre realities, tiene lo suyo. El calvo periodista tiene más de 350 mil visitas a su perfil. Entre su material destacan videos en torno al programa de Mega (que vuelve el 23 de septiembre al mediodía), e imágenes de sus vacaciones en Playa del Carmen. 

 

6 – Karol Dance (karolLuceroV). El “loquillo” ha sabido traducir su popularidad en Twitter a través de esta red social. El conductor posee más de 240 mil visitas a sus keeks. En el último de ellos, se deja ver en una aventura por las cataratas del Niagara, en medio de su viaje por Estados Unidos. También resalta su recorrido por Nueva York. Todo este material es seguido por más de 11 mil personas.

 

7 – Karen Paola (karenpaola_cl). La cantante y ex Mekano muestra sus andanzas con amigas en distintos eventos. Sus últimas publicaciones tienen que ver con el evento Miss Earth, y la promoción de su nueva web. También aparecen familiares y situaciones cotidianas celebradas por sus fans. Lleva más de 237 mil visitas, y una lista de 14 mil seguidores, entre otras cosas.

 

8 – Michelle Carvalho (mrs_carvalho). La ex de “Joche” Bibbó  sube videos de sus experiencias televisivas. Los últimos keeks son de su participación en el estelar Juga2, de TVN. Otros muestran a la brasileña haciendo deportes extremos en La Serena. Todo esto ha tenido más de 150 mil visitas. La modelo posee además 12 mil seguidores y mil quinientos suscriptores.

 

9 – Pamela Díaz (pameladiazchile). La morena de Mega ocupa su Keek para contar sus andanzas. Sin embargo, Díaz no ha actualizado su perfil hace 5 meses. En su último video, sale carreteando junto a Javiera Suárez, Pamela Le Roy y Alejandra Valle. A pesar de la inactividad, su perfil ha recibido más de 110 mil visitas.

 

10 – Iván Cabrera (IvanCabrera83). El bailarín es un activo usuario de la red social. Varios keeks muestran su vida fuera de la TV. Se muestra haciendo pesas, junto a amigos, hasta detalles de sus lesiones tras las desgastantes sesiones de ejercicio. Todo esto ha sido visto por más de 94 mil usuarios y 10 mil seguidores que tiene.