1812785.jpg

FOTOS: Paparazzean a Cristina de Soltera Otra Vez 2 con el vestido de novia

Autor: admin_copesa / 4 septiembre, 2013

 

En la teleserie nocturna, Cristina (Paz Bascuñán) y Álvaro (Pablo Macaya) están actualmente separados. Hace unos capítulos, tuvieron una ruptura que puso en tela de juicio de futuro matrimonio, y la ilusión de miles de fanáticos de ver por fin a la sufrida protagonista vestida de blanco.

 

Sin embargo, las esperanzas volvieron a cobrar vida. Ayer, decenas de personas captaron el momento en que la “Cristi” se pasea en un descapotable rojo con el traje de novia, mientras la producción del programa de Canal 13 grababa lo que es una escena clave en la trama.

 

El auto lo conducía Aliro, el hermano de Cristina en la serie. El personaje, interpretado por Héctor Morales, fue el que más sufrió en la escena, según cuentan testigos a La Cuarta. El profesor de historia en la serie se vuelve loco con un taco, y en su afán de llegar rápido a la ceremonia, se sulfura y empieza a tocar la bocina como loco.

 

¿Resultado? Aliro fue detenido por Carabineros en medio de su ira. En tanto, “Cristi” quedó desconcertada. El resto de la historia se verá en el culebrón, aunque la fe de muchos fans de la personaje vuelve a revivir.