1808735.jpg

Los escandalosos y pasionales romances de Massú

Autor: admin_copesa / 27 agosto, 2013

Denisse Campos lo deslumbró en sus inicios 

Massú empezaba su promisoria carrera, cuando en su horizonte apareció Denisse Campos. Era septiembre de 1999, cuando se acusó al tenista de llegar atrasado al aeropuerto, para partir a jugar la Copa Davis contra Zimbabwe, producto de una agitada noche de juerga. Todos apuntaron a la ex modelo, con quien compartió aquella noche en el Café Vallarta.

 

Después de eso, se sucedieron varias salidas y encuentros. La hermana gemela de Daniella decía que sólo era “una bonita amistad». Sin embargo, lo acompañó a algunos torneos, e incluso habló de la familia del campeón olímpico. A finales de ese año, ambos visitaron el programa De Pé a Pá, conducido por Pedro Carcuro, donde reiteraron que sólo eran “amigos”.

 

La relación entre ellos pudo fluir, sin embargo, chocó con la barrera infranqueable del “Nico”: la “Tía Sonia”. La inseparable madre del deportista, según sus cercanos, no compartió la relación entre ambos. 

 

El “Vampiro” muerde a Luciana Salazar

Fue en su época dorada. Nicolás Massú maravillaba a todo Chile con su hazaña olímpica en Atenas 2004, cuando aparecieron las modelos en su órbita. Y fue la voluptuosa Luciana Salazar la víctima de la mordida del “Vampiro” después de su gesta. En medio del Festival de Viña 2005, el tenista fue sorprendido con la modelo argentina.

 

«A las tres de la madrugada Nicolás Massú entra con Luciana Salazar, la reina pilucha, al pub Punta Lobo, de Reñaca, y un escuadrón de paparazzi se lanzan sobre ellos, encogen y los ciegan con sus flashes. Massú no lo puede creer”, relató Glamorama. Después terminaron en una fiesta top en el casino de Viña, organizada por el grupo La Ley.

 

Tras eso, la real “Luli” logró ser reina del certamen, lo acompañó en diversos partidos, pero sólo lo recordó como un “buen amigo”, en entrevista a De Pé a Pá ese año. En tanto, el “Nico” sumó una nueva conquista a su currículum.

 

Del Olimpo a Hollywood, junto a Salma Hayek

Fueron tres meses intensos. Para muchos, el mayor logro amoroso de Massú. Conquistar nada más que a la sexy Salma Hayek, actriz consolidada en Hollywood. Todo se inició en 2004, cuando la misma actriz quiso contactar al tenista, deslumbrada por su hazaña en Atenas. Contacto que fue confirmado por Massú, aunque sin reconocer algún affaire, dejando como un mito un posible encuentro con ella.

 

Sin embargo, hace poco el viñamarino confirmó una relación de 3 meses con la mexicana. “Aprendí demasiado al lado de ella. Era una mujer hecha y derecha, y yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también (me invitó) a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío”, expresó en entrevista a Mega. Las loas públicas cayeron sobre el campeón.

 

Dayana Mello: Su relación más larga y traumática

Fue la principal mujer de Massú hasta ahora. La modelo brasileña Dayane Mello fue un haz de luz y de oscuridad para el retirado tenista a lo largo de sus últimos años de carrera. Fueron 4 agitados años envueltos en idas y vueltas, polémicas y engaños. El “Nico” luchó. Perdonó sus affaires con el futbolista italiano Mario Balotelli (2010) y el multimillonario Rico Mansur (2011). También con el resquemor de su familia, que veía a su regalón sufriendo por la modelo, donde no aguantaron los momentos críticos que debió sufrir acusándola hasta de violencia.

 

Incluso, algunos de sus cercanos culparon a la modelo de su bajón en su rendimiento deportivo antes del retiro.  Al final, el doble medallista olímpico no aguantó y terminó cediendo. Incluso, la misma Dayane lo pilló junto a su compatriota Rubia Soares el año pasado, en una íntima situación en el departamento viñamarino del deportista. Armó batahola y finalmente se fue de su vida.

 

Rubia Soares lo consoló en los últimos meses

Otra brasileña se interpuso en el camino. Cuando finalizaba su traumático pololeo con Dayane, apareció Rubia Soares. La también modelo, que desató los celos rabiosos de Mello, fue la última conquista pública del ex tenista.

 

A pesar de haberse encontrado en 2004, fue en octubre de 2012, después de un capítulo de Vértigo, cuando nació el amor, y ella pasó de desconocida modelo a la nueva conquista del campeón olímpico. Se conocieron mejor y luego tuvieron un intenso encuentro, que derivó en una escandalosa reacción de la ex de Massú en su departamento, cuando publicó en su Facebook haberlos visto “en la cama”.  A los meses después, confirmaron el affaire con un beso en pantalla, en un capítulo de Vértigo en enero de este año, pero no se los volvió a ver más juntos.