1805828.jpg

Panelista de Intrusos asegura que «4 famosos y un desconocido» podrían ser el padre de la guagua de Camila Recabarren

Autor: admin_copesa / 21 agosto, 2013

Fue un bombazo. La filtración del examen de paternidad de la hija de Camila Recabarren, el cual descartó la paternidad de Jorge Hurtado, remeció a los programas de farándula. Hubo muchas reacciones y comentarios, hechos con mayor o menor grado de sensatez, entre las cuales destacan las siguientes frases.

 

Alberto «Tatón» Púrpura en La Mañana de CHV, sobre la opción de que él se someta a una prueba de paternidad: “Dejemos que las cosas fluyan… De ninguna palabra que dije anteriormente me retracto. Que quede claro”.

“Estoy muy tranquilo. Creo mucho en Dios y dejo en manos de él las cosas”. (Vea nota relacionada aquí).

 

La opinóloga Constanza Ganem, en Intrusos: “Lo que yo he conversado con Jorge Hurtado, y con su asesor Henry Carlos, es que Camila Recabarren, en una conversación con Jorge Hurtado, le habría dicho quienes podrían ser los padres. Por secreto profesional, y por respecto a Camila y su hija, no los voy a nombrar». Ante esto Jennifer Warner, conductora del espacio, le preguntó “¿hay alguien famoso?”. Y Ganem respondió: «Me nombraron 4 famosos y un desconocido”.

 

Jorge Hurtado, en Intrusos: “Yo nunca pensé que no fuera mi hija… Nunca dudé y cuestioné nada”. (Vea nota relacionada aquí).

 

La periodista Carolina Honorato, en La Mañana de Chilevisión, citando un supuesto mensaje que le envió Recabarren: “Imposible que (quien filtró el resultado del exámen de ADN) haya sabido a las 4, si un periodista me escribió a las 3, y yo no tenía idea… Me duele que el laboratorio se haya prestado para denigrar así a una persona. Estoy feliz con mi hija y muy tranquila, mi conciencia también”.

 

Leonor Allendes, amiga de “Tatón”, a SQP: ““Alberto tiene que averiguar bien si la hija es de él y se tiene que hacer los exámenes de ADN. No tiene ningún problema”.

 

Patricia Maldonado, en Mucho Gusto: «A mí me parece todo esto asqueroso, me parece de que este señor Henry Carlos (asesor de Jorge Hurtado) es un chanta. ¿Tú crees que, en una cosa tan delicada como esta, va a venir un señor de la nada y va a decir ‘yo quiero salvar a mi amigo aunque se enoje’. Nadie se mete en las patas de los caballos en un asunto tan delicado».

-«Me informan que comunicacionalmente estaría Roberto Dueñas viendo algunas cosas. Roberto Dueñas es muy amigo del señor Hurtado».

 

El periodista Juan Pablo Queraltó en SQP, citando un mensaje que supuestamente Recabarren le envió: “El resultado está más arreglado que el Miss Mundo… El (Hurtado) y yo sabemos que él es el padre. Pero ya voy a hablar. Tengo muchas cosas que decir. Agarremos pañuelitos, porque Jorge Hurtado va a ir a dar pena a un lugar para dar su conferencia de prensa”.

 

El abogado Carlos Durán en Intrusos: “Un laboratorio no se puede equivocar. Especialmente un laboratorio que está autorizado, entre los cuales está éste (laboratorio Genitec). Tiene todos sus procedimientos hiperestandarizados. No se arriesgarían en caer en un problema así. Yo nunca he sabido, y he trabajado en el sistema, que el laboratorio haya develado una realidad distinta. Están chequeados tanto por el Poder Judicial como por el mismo Servicio Médico Legal. La realidad chilena es que los laboratorios son impecables”.

 

El periodista Michael Roldán en Intrusos: “La entrevista de Camila Recabarren con Más Vale Tarde -programa donde la ex Miss Chile hablará esta noche) la tenía pactada hace una semana. Y me dicen que lo hará gratis. Sólo cobró los pasajes y la estadía”.