1701827.jpg

Hija de la ex Miss Chile Camila Recabarren no es del concejal de La Serena Jorge Hurtado

Autor: admin_copesa / 21 agosto, 2013

Camila Recabarren protagoniza otro polémico capítulo en su complicada maternidad. A la movida trastienda antes del nacimiento de Isabella, ahora sumó otro problema con la paternidad de la pequeña. Según el asesor de prensa de Jorge Hurtado, la hija de la ex Miss Chile no sería del concejal de La Serena.

 

La prueba de paternidad arrojó “un 0% de probabildiad de que Jorge Hurtado sea el padre de esa niña”, afirmó Henry Carlos, asesor del concejal, al programa Secreto a Voces. Un bombazo, ya que Recabarren aseguró a todos los medios que su pequeña era primogénita del político serenense.

 

“Yo me comuniqué con los medios a los que me pareció prudente entregarles la información. Lo hice sin el consentimiento de Jorge, porque él prefiere no hablar del tema y salirse de la farándula”, aseguró el asesor. 

 

Además, Henry Carlos contó que el concejal quiere dejar las cosas tal como están, y no se querellaría con la ex Miss Chile. Sin embargo, Hurtado quedó afectado con la noticia. “Jorge no esperaba que los resultados indicaran que él no sería el padre. De hecho, estaba alistando los trámites para pedir a Tribunales de Familia poder ver a su hija”, reveló Henry.

 

En tanto, el afectado lanzó la voz, y lo hizo para encarar a Alberto “Tatón” Púrpura. “ Ahora que está en el programa de piqueros, lo desafío a que se pegue el salto, si es que puede, y se haga el examen de ADN ¡Lo desafío!”, insistió Hurtado al diario La Cuarta.