1804026.jpg

Canal 13 se contacta con estrellas de Avenida Brasil para traerlas a Chile

Autor: admin_copesa / 18 agosto, 2013

Ver a “Nina” o “Jorgito” en Chile está más cerca de ser realidad. Canal 13 quiere aprovechar el éxito de Avenida Brasil  y planea traer a sus principales estrellas al país. Alfombra Roja Prime sería el destino de los flamantes invitados.

 

El tema se ha venido debatiendo desde hace unos días dentro de la estación. La buena sintonía que ha logrado en las tardes –lo que le ha permitido liderar la franja y superar a su competencia- es uno de los ganchos principales tras la decisión. “Tenemos ganas, y estamos haciendo todas las gestiones. Pero no es fácil. Estos actores en Brasil son grandes, de peso. Y Brasil tiene una industria muy fuerte. Pero estamos haciendo las gestiones. Nos encantaría lograrlo”, dice uno de los productores ejecutivos encargados de la gestión en Canal 13.

 

La señal de Inés Matte Urrejola busca replicar el modelo que se ha aplicado en otras producciones internacionales con gran éxito en el país, como Betty La Fea, donde sus protagonistas visitaron Chile el año 2000.  En aquel momento, la actriz Ana María Orozco, protagonista de la comedia, estuvo en el desaparecido estelar Viva el Lunes. Otro ejemplo fue La Esclava Isaura. La teleserie brasileña, emitida por Chilevisión, tuvo de emisaria a Bianca Rinaldi, estrella de la producción, quien arribó en 2006.

 

En el caso de Avenida Brasil, serían los actores Débora Falabella (“Nina” en la teleserie) y Cauã Reymond (“Jorgito”) los invitados principales. A favor de ellos juega la empatía que generan en las redes sociales. En Twitter, la palabra “Jorgito” ha sido hashtag varias veces, y son la pareja romántica de la novela.

 

Alfombra Roja Prime sería su destino. En la producción del espacio se ilusionan con la presencia de los protagonistas. “Las gestiones están. Ya estamos en contacto con ellos, pero no hay una fecha clara para que lleguen. Estamos viendo el ajuste de las fechas, porque ellos están con grabaciones allá”, afirma Bibiano Castelló, productor ejecutivo del espacio.