1803213.jpg

La impactante confesión de Daniel Valenzuela en Vértigo sobre infidelidad de su esposa Paloma Aliaga

Autor: admin_copesa / 16 agosto, 2013

Lo más comentado de la última edición de Vértigo fueron los dichos de Daniel Valenzuela. El conductor se refirió públicamente a la separación de su mujer, Paloma Aliaga, con quien tiene dos hijas, debido a una infidelidad de ella con el hermano del locutor.

 

«Las relaciones se terminan no por la culpa de una persona, sino que de los dos involucrados. Nuestra relación se había estancado un poco y ninguno hizo algo”, señaló Valenzuela en el estelar de Canal 13. “Pero el cariño aún existe. Ella es la madre de mis hijos, y es una excelente madre», agregó.

 

El rostro de Telecanal afirmó que luego del quiebre matrimonial enfrentó a su hermano. Sin embargo, detalló que “no quedé satisfecho con la conversación, sin duda que no. Pero es la vida. Es un dolor que hay que aprender a vivir”.

 

Además, aclaró que desde hace dos meses que vive separado de su familia. “Cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente, o hacer lo que el corazón le dicte, también. No tengo por qué poner trancas ni límites a eso. Generalmente, cuando el corazón gobierna no hay mucho que hacer… Ni consejos, ni sugerencias, ni deseos”.