1798589.jpg

TVN adelanta estreno de su nueva teleserie vespertina

Autor: admin_copesa / 7 agosto, 2013

 

TVN decidió adelantar el estreno de su nueva teleserie de las 20 horas, Somos Los Carmona. Porque aunque la comedia protagonizada por Carolina Arregui y Alvaro Rudolphy estaba considerada para salir al aire en septiembre, finalmente debutará este mes. Así lo confirma Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la telenovela, quien dice escuetamente que “sí, es verdad que nos adelantamos”.

 

El lanzamiento a la prensa de la apuesta se realizará este martes 13, mientras que el estreno se baraja tentativamente para el lunes 19, aunque aún falta la confirmación final del día, que no pasará del 26 de agosto.

 

La decisión de adelantarla obedece a que el canal estatal ha tenido cifras más discretas de sintonía en los últimos meses y quieren revertir la tendencia durante el segundo semestre. En ese panorama, creen, Somos Los Carmona podría ayudar a mejorar el rating del canal y a provocar un efecto en el tren programático, debido a que este año el noticiario 24 horas está segundo, siendo superado por CHV noticias.

 

Según cuenta una fuente del área dramática, en el canal “le tienen fe a la teleserie porque creen que es transversal, que realmente puede llegar a todos los públicos. Es comedia, pero en un tono más desatado que Dos Por Uno, y creen que puede funcionar mejor en esa franja”. Las grabaciones comenzaron el 22 de mayo y hay varios capítulos listos, lo que también pesó al momento de adelantar el estreno. (Lea la nota completa en La Tercera).