1797894.jpg

Melina Figueroa celosa: Se lo lloró todo con las emotivas palabras de Wilma González a Andrés Longton

Autor: admin_copesa / 6 agosto, 2013

A minutos de debutar en Salta Si Puedes, Andrés Longton recibió un mensaje inesperado. En un video grabado para el programa, Wilma González le dedicó emotivas palabras de apoyo a su ex pololo antes de su piquero en el estelar de Chilevisión. Un mensaje raro tras las distintas polémicas que protagonizaron despúes de su quiebre.

 

“Mis recuerdos son todos buenos. Lo recuerdo con cariño. Lo único que me puede molestar fue lo que me dijo su hermano…. Fuerza, buena onda y un beso”, le dijo la española a Longton, en un signo de buena fe. 

 

Sin embargo, Longton se lo tomó con sorpresa. Su cara lo decía todo. Mientras que en la galería, la escena era de drama. Melina Figueroa, su actual pareja, no aguantó y rompió en llanto al ver como la ex de su novio le dedicaba sentidas palabras.

 

“Me parece que está de más, porque es la ex, pero es parte de… Son cosas que pasan, ella también participa aquí”, dijo apenada la trasandina. La mamá de Andrés trató de consolarla. Al final, tuvo que aceptarlo. En tanto, su pololo terminó eliminado del programa.