1796978.jpg

Cecilia Bolocco es una de las candidatas para animar el Festival de Viña 2014

Autor: admin_copesa / 4 agosto, 2013

Chilevisión, canal que produce el certamen, tiene varias conductoras de televisión con cualidades de sobra para atreverse  a subir al escenario del Festival de Viña del Mar 2014 y compartir junto a Rafael Araneda, pero desde afuera el nombre de Cecilia Bolocco entró con fuerza.

 

A Macarena Pizarro y Carola De Moras, los ejecutivos de la estación televisivas sumaron una tercera carta, la ex Miss Universo, con la cual pretenden llenar el vacío que dejó Eva Gómez, quien renunció el viernes pasado.

 

Para mañana está agendada una reunión, donde deberá quedar saldado quién será la nueva compañera de Rafael Araneda, en el que será el último certamen bajo la organización de la señal privada.

 

De no optar por una animadora, también es viable la opción de varias que se vayan rotando, como lo hizo Mena en su tiempo a cargo del Festival de Viña.

 

En ese caso, las cuatro féminas más potentes de Chilevisión, que son las ya mencionadas más “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro, estarían cada noche.

 

Ayer la comitiva festivalera, con Araneda incluido, comenzaron una gira por México y Estados Unidos. El ticket aéreo de Eva Gómez estaba listo, pero como la española desistió de todo, su butaca se fue vacía. (Lee la nota completa en La Cuarta).