Desvalijan la casa de Diana Bolocco y ella hace dramático llamado para que devuelvan fotos privadas

La animadora sufrió cuantioso robo en su domicilio en Las Condes, mientras se encontraba en Canal 13, y pide a través de Twitter que le regresen imágenes de viaje con sus hijos.

26.07.2013 / 08:40
  • Diana Bolocco anoche animó Vértigo y durante esta madrugada solicitó que le devuelvan las fotos robadas. FOTO: AGENCIA UNO Diana Bolocco anoche animó Vértigo y durante esta madrugada solicitó que le devuelvan las fotos robadas. FOTO: AGENCIA UNO
  • Diana Bolocco bailaba con Martín Cárcamo en Vértigo, cuando su hogar ya había sido desvalijado. FOTO: AGENCIA UNO Diana Bolocco bailaba con Martín Cárcamo en Vértigo, cuando su hogar ya había sido desvalijado. FOTO: AGENCIA UNO

Vértigo es un programa acontecido. La temporada pasada terminó con Martín Cárcamo detenido por conducir en estado de ebriedad. Y ayer, en el inicio de su nuevo ciclo, Diana Bolocco sufrió un cuantioso robo en su hogar.

 

El hecho fue reportado por la misma conductora a través de su cuenta Twitter (@diana_bolocco) y ocurrió cerca de las 19.30 horas, mientras ella se encontraba en Canal 13.

 

Según informó el noticiero matinal de la estación de Luksic, los ladrones se llevaron muchas cosas, pero lo que más desespera a la hermana menor de la ex Miss Universo es una cámara fotográfica, donde guarda imágenes de un viaje de vacaciones junto a sus tres hijos.

 

Estos son los mensajes que escribió en la red social de los 140 caracteres pidiendo que le devuelvan al menos el chip con las fotos:

 

“No quiero la cámara!!! Sólo el chip con las fotos!!! Por favor!!!

 

“Por favor!!! Mis fotos tienen mucho valor sólo para nosotros!!!!”

 

“Las fotos son de un viaje que hicimos con mis niños. Ofrezco recompensa para quien me las devuelva. O por último me las hacen llegar” 

 



  • Sé el primero en comentar comentarios