1789350.jpg

Así reaccionaron los famosos en Twitter tras libertad de Manuel Lagos

Autor: admin_copesa / 21 julio, 2013

Tras dos meses y medio de permanecer recluido en la cárcel Santiago 1 por ser acusado de tráfico de marihuana, el hermano del conductor de televisión, Sergio Lagos, Manuel fue dejado en libertad la tarde de ayer, pero  tendrá que cumplir reclusión nocturna domiciliaria.

 

Y una vez en libertad, Manuel Lagos, productor musical se dirigió a la casa de su madre, instancia donde comentó y que citó La Cuarta que “hay muchas cosas que contar, pero les pido que me den unos días para estos momentos estar con mi gente que echo mucho de menos. Lo único que quiero es estar con mi familia, abrazarlos, verlos”.

 

Y tras esto, algunos famosos de la televisión chilena se alegraron por la libertad de “Caco” como es conocido Manuel Lagos entre los amigos,  y expresaron su opinión en la red de 140 caracteres, escribiendo que: “Manuel lagos esta libre. Pero la discusión debe seguir. La ley 20.000 viola los derechos humanos”, “buen sábado queridas, queridos. Un abrazo y saludo especial a nuestro amigo Manuel Lagos que hoy ha recuperado su libertad” y “bien que dejen a Manuel Lagos dormir en su casa mientras espera juicio, algo que debió haber pasado hace tantos días!”.

 

Mientras que su propio hermano, Sergio Lagos escribió en su cuenta personal de Twitter que “hoy se puso fin a la prisión de mi hermano. Su altura moral y el apoyo de todos ustedes son dos ejemplos de amor que jamás olvidaremos. Gracias. Hoy Manuel dormirá nuevamente en prisión. Alimentándose con el cariño de todos y con la esperanza de una justicia que hasta hoy sólo era un fantasma”.

 

Acá van algunos mensajes que dejaron los famosos en la red social.

 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/manuel-lagos» mce_href=»http://storify.com/glamorama/manuel-lagos» target=»_blank»>View the story «Manuel Lagos» on Storify</a>]