1711793.jpg

Rafael Araneda conducirá nuevo estelar de conversación

Autor: admin_copesa / 21 julio, 2013

Rafael Araneda recién estrenó su último proyecto, Salta si puedes, el lunes pasado. Pero el conductor ya tiene lista la apuesta que sucederá al programa de clavados con famosos. Se trata de un espacio que lo llevará a un terreno que él no ha explorado totalmente y que abrirá un nuevo nicho en Chilevisión. Esto, porque Araneda alista un estelar de conversación que lo tendrá realizando entrevistas en profundidad a personajes de distintos ámbitos, desde la política hasta el espectáculo.

 

Según cuentan cercanos al proyecto, la idea surgió cuando el periodista Guillermo Muñoz se integró a Chilevisión como encargado editorial de la televisora. Muñoz emigró desde TVN, donde era un nombre histórico que, además de conducir Enigma y formar parte de Informe especial, fue el editor periodístico de programas como De pé a pá, Halcón y camaleón y Animal nocturno, entre otros. Fue precisamente él quien propuso la idea de desarrollar un espacio de conversación y, luego, le propusieron a Araneda que se hiciera cargo de él.

 

“Esto le permitirá sentarse a dialogar con toda tranquilidad, mostrar su faceta de periodista. Le significará salir de los escenarios de grandes despliegues y llegar a un formato más simple y más íntimo, que no ha hecho antes”, comenta una fuente del equipo sobre el rol del animador. El formato del programa tendrá a entre uno y tres invitados por capítulo, con entrevistas en profundidad sobre, en su mayoría, temas dados por la actualidad. Con todo, por estos días ya barajan una lista de nombres que aspiran a tener presentes, donde se cuentan el ex Presidente Ricardo Lagos y Mario Kreutzberger. (Lee la nota completa de La Tercera).