Mega error: Anoche canal emitió segundo capítulo de El Barco en vez del primero

El canal dará hoy el primer episodio del inicio de la segunda temporada de la producción española.

por Eduardo López Bravo - 09.07.2013 / 11:16
  • Indignados y furiosos. Así reaccionaron, los fanáticos de la serie española de El Barco por Twitter. FOTO: IMAGEN DE MEGA Indignados y furiosos. Así reaccionaron, los fanáticos de la serie española de El Barco por Twitter. FOTO: IMAGEN DE MEGA
  • Mega atribuyó la equivocación a una falla técnica. FOTO: IMAGEN DE MEGA Mega atribuyó la equivocación a una falla técnica. FOTO: IMAGEN DE MEGA

Quedaron desconcertados. Los seguidores de la serie española de El Barco no entendían mucho anoche, cuando encendieron Mega y comenzaron a ver el segundo capítulo en vez del primero, durante el inicio de la segunda temporada de la producción.

 

Ante el error, la estación privada respondió a través de su cuenta Twitter (@megamegusta): “Estamos al tanto de lo que nos plantean y tan pronto podamos tendremos una respuesta para todos ustedes… Hemos leído sus comentarios y les entregaremos información tan pronto la tengamos”.

 

Luego, la casa televisiva atribuyó la equivocación a una falla técnica y comentó a través del gerente de programación de Mega, Javier Villanueva, que “hemos decidido transmitir hoy, a las 22:30 horas, el primer capítulo y un resumen del capítulo dos de la segunda temporada de El Barco. Asimismo, este sábado, a partir de las 18:15 horas, emitiremos un maratón con los capítulos 1 y 2 de la segunda temporada”.

 

Estas fueron algunas de las reacciones en la red social de los 140 caracteres:



  • Sé el primero en comentar comentarios