1783245.jpg

Los tuits más dramáticos de los famosos tras la dolorosa eliminación de la «Rojita» Sub 20

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2013

 

El gol de Ghana en el último minuto del alargue fue un golpe bajo. Un doloroso episodio para los chilenos, como también para muchos famosos, quienes lamentaron a través de Twitter la dolorosa derrota y eliminación de la “Rojita” del Mundial Sub 20 de Turquía.

 

En su mayoría eran tuits dramáticos. El periodista deportivo Felipe Bianchi calificó de “terrible” el error que significó el gol de la eliminación. En tanto, Mario Velasco lamento la mala suerte del chileno. Por su parte, Daniel “Huevo” Fuenzalida destacó la “mufa” que persigue a los distintos seleccionados.

 

Eduardo Bonvallet resaltó la tristeza de todos los chilenos. Y Giancarlo Petaccia agrego que “la pesadilla volvió”. El único que esbozó una crítica fue Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien pidió prudencia ante los “improperios usados” por los cibernautas.

 

Aquí destacamos los mejores tuits:

[<a href=»//storify.com/glamorama/tutis-sufridos-por-la-sub-20-de-los-famosos» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tutis-sufridos-por-la-sub-20-de-los-famosos» target=»_blank»>View the story «tutis sufridos por la Sub 20 de los famosos» on Storify</a>]