1777112.jpg

Mundos Opuestos 2: Fanny Cuevas y Artur Logunov celebraron su triunfo con un apasionado beso

Autor: admin_copesa / 28 junio, 2013

 

Felices y extasiados. Así terminaron “Fanny” Cuevas y Artur Logunov tras ganar las finales de Mundos Opuestos 2. Triunfo que sellaron con un fogoso beso, en medio de un ambiente de gritos –y pifias–  después de terminar la competencia, desarrollada en un set armado en el Centro de Eventos Puente Verde, de Quilicura.

 

Logunov, actor nacido en Ucrania, disputó la semifinal contra Rubén Hilcker, quien desde el inició de la competencia partió de una forma muy acelerada, y a los pocos minutos se empezó a notar el cansancio de chileno. Mientras que Artur en todo momento mostró bastante seguridad y una resistencia de un deportista profesional.

 

Tras esto, el ucraniano disputó la final de varones con Andrés Longton, quien tenía el apoyo de gran parte del público que asistió al Centro Puente Verde. La tónica de la última competencia fueron los gritos eufóricos por parte de Melina Figueroa, pareja de Andrés: “No falta nada ¡Vamos Andrés! ¡Vamos Andrés! Falta lo último”, alentaba la trasandina a su enamorado.

 

Pero los gritos no fueron suficientes. Longton perdió la final ante un relajado y tranquilo Artur Logunov, quien mostró, tanto en la semifinal como en la final, una seguridad total. Ganó con la confianza y frialdad característica de un europeo.

 

“Todavía no he podido conocer bien a Chile, porque llegué y me encerré…Ahora sólo quiero salir de acá y conocer bien este país. Tenemos planes con Fanny, pero todo es una sorpresa”, comenta el ucraniano, luego de coronarse ganador y llevarse $20 millones de pesos.

 

En el caso de la competencia de mujeres, Fanny Cuevas vivió un momento de dulce y agraz. Pues, obtuvo el primer lugar, dejando a Kathy Contreras y a Rocío Marengo como las grandes perdedoras, y también se llevo una pifiadera de aquellas.

 

Todo esto sucedió, cuando la ex vendedora ambulante eligió a Kathy Contreras como su competidora en la semifinal, argumentando que opta por la ex chica de Calle 7, porque “es la que menos condición física tiene”. Segundos después, el público no aceptó sus dichos y la empezaron a abuchear constantemente.

 

En la final, Fanny Cuevas tuvo un complicado desafío contra la trasandina Rocío Marengo. Pues, comenzó muy errática. Mientras que la argentina inició todo de una forma muy acelerada, provocando que a los minutos se cansara, llegando en algunos momentos a caminar. Luego la ex vendedora ambulante ganó la finalísima.

 

“Estoy feliz, nunca me lo imagine. Era una revancha. Estoy feliz, gracias a todos”, concluyó Cuevas.