1764827.jpg

La «marca personal» de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela en sus grabaciones de Socias

Autor: admin_copesa / 7 junio, 2013

Inseparables. Más unidos que nunca. Así se les vio a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale por estos días en Chile. El lunes pasado, durante el estreno del primer capítulo de Socias, la nueva serie nocturna de TVN, la argentina estuvo siempre apegada al actor. A sol y a sombra.

 

Ambos vieron el primer capítulo de la serie junto al mánager de Valenzuela. Viale se rió y más tarde compartió con el equipo de Socias, en un cóctel de camaradería. “Esta semana ella lo ha acompañado bastante, ha estado en las grabaciones, mirando, ya sea dentro del estudio o en el switch”, cuenta una fuente al interior de TVN.

 

Valenzuela le presentó a sus compañeros del área dramática. Como actriz, Viale estaba muy interesada y sentía curiosidad de saber cómo funcionaba el sistema en Chile. Estuvo en gran parte de las grabaciones esta semana y ayer partiría a Argentina.

 

En tanto, el actor se le ha visto “feliz” y “animado” con su vuelta a la realización de series en Chile.  En el equipo de Socias dicen que “tuvo una química inmediata” con María Elena Swett como pareja actoral. Y su agenda la ha adecuado para poder trabajar en Chile y viajar seguido a Argentina. “Hasta septiembre u octubre serán las grabaciones. Sin embargo, Gonzalo viaja casi todos los fin de semanas para ver a su familia”, agrega un cercano al actor en TVN.