1740188.jpg

Revuelo en las redes sociales por fotos del supuesto «verdadero amor» de Felipe Camiroaga

Autor: admin_copesa / 6 junio, 2013

 

Ayer fue Fernanda Hansen quien habló por primera vez de Felipe Camiroaga tras el accidente en Juan Fernández. Y hoy, en los paneles de SQP, de Chilevisión, e Intrusos, de La Red, anunciaron la posesión de las imágenes del supuesto “verdadero amor” de fallecido animador.

 

En el espacio de La Red, los periodistas Michael Roldán y Víctor Gutiérrez  entregaron detalles de la mujer. Dijeron que se llamaba “Lorena”, y que ella “fue el último amor” del animador, y no Fernanda Hansen. Agregaron que ella fue quien realmente “sufrió” con la muerte de Camiroaga. Incluso, el conductor del programa habló del tema en septiembre pasado, según consignó La Cuarta.

 

En tanto, en el panel de SQP hicieron lo mismo. El periodista Juan Pablo Queraltó contó información sobre la involucrada, aunque insistió en no revelar su identidad. “Sé el nombre y apellido. Hablé con ella y está consciente en algún minuto esto iba a explotar…. Ella es alta, rubia, hermosa y ahora no está soltera”, comentó. A su lado, Julio César Rodríguez decía tener la imagen en sus manos, aunque no la expuso en público. 

 

El revuelo fue tal que en las redes sociales se esparció rápidamente las imágenes del supuesto “verdadero amor” de Felipe. Y los tuiteros llenaron de preguntas a los periodistas para que lo confirmaran:

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuiteros-reaccionaron-ante-supuesto-verdadero-amor» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuiteros-reaccionaron-ante-supuesto-verdadero-amor» target=»_blank»>View the story «Tuiteros reaccionaron ante supuesto verdadero amor de Felipe Camiroaga» on Storify</a>]