1754284.jpg

Famosos dedican emotivas condolencias a Luis Jara tras la muerte de su madre

Autor: admin_copesa / 26 mayo, 2013

Luis Jara vive uno de los momentos más dolorosos de su vida. El animador de Mega perdió a su madre, Alba Rosa Cantillana, después de luchar contra un avanzado cáncer. Fue él mismo quien confirmó la noticia a través de su Twitter. “Gracias mamá por todo”, escribió en su perfil (@_Luisjara).

 

Sin embargo, no fue el único pronunciamiento tras la muerte de su querida madre. El cantante también dedicó un conmovedor adiós a través de su Facebook. “Se fue en paz, junto a sus 2 hijos, sus 4 nietos y su nuera. Nos deja el gran legado de su fortaleza, su amor infinito y sus ganas tremendas de vivir… Albita, te amaremos por siempre. Descansa en paz”.

 

Las palabras de conductor del matinal Mucho Gusto tuvieron eco en varios famosos, quienes se abalanzaron en Twitter para dedicarle emotivas condolencias por el deceso de Alba. Desde los animadores Jean Philippe Cretton y Martín Cárcamo, hasta la cantante mexicana Yuri. 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/famosos-dedican-sentidas-condolencias-a-luis-jara» mce_href=»http://storify.com/glamorama/famosos-dedican-sentidas-condolencias-a-luis-jara» target=»_blank»>View the story «Famosos dedican sentidas condolencias a Luis Jara tras la muerte de su madre» on Storify</a>]