1754264.jpg

Alfombra Roja Prime parodia a «La Maldo» y la enfrenta con la Doctora Cordero en el set

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2013

 

Lo hicieron en algún programa satélite del Festival de Viña, en Buenos Días a Todos y ahora Alfombra Roja Prime repite el chiste de hacer una parodia a Patricia Maldonado, la comentarista de Mucho Gusto, en Mega. La imitó Renata Bravo y el personaje, con una peluca morada de pelos parados, se enfrentó a la doctora María Luisa Cordero.

 

«Perdón, ahí no veo a nadie… Para mí la doctora Cordero está muerta y sepultada», dijo «La Maldo», al encontrarse con la siquiatra sentada a su lado. Después, el conductor Eduardo Fuentes les preguntó si eran amigas y el personaje respondió: «Resulta que a la María Luisa fui yo quien la trajo a la televisión, fui yo quien le dio trabajo en el teatro, fui yo quien la saqué del más absoluta soledad».

 

Agregó: «Cómo no voy a estar enojada, si me dejó botada y yo le pagaba el tremendo billete… 200 mil pesos yo le pagaba a la doctora Cordero».

 

Sin embargo, al final «La Maldo» se puso melancólica y señaló que extraña a la doctora «para animar la cueca» al interior del café concert Las Indomables. Le aseguró que le podía subir el sueldo en «10 mil pesos». Cordero respondió qué «ni cantando. El día del níspero en la tarde».