1753508.jpg

El bochorno de Mauricio Bustamante en el matinal: Le hicieron oler las plantillas para los pies de Karen y Julián

Autor: admin_copesa / 17 mayo, 2013

 

 

Un momento bastante peculiar se vivió hoy en el matinal de TVN. Los conductores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler  se sacaron las plantillas de sus zapatos y le dijeron a Mauricio Bustamante, conductor de unos de los noticiarios del canal, que las olfateara.

 

Ambos le pusieron las plantillas de sus zapatos en la cara. Bustamante quedó congelado, abrió sus ojos y solo atinó a reír. “No, no es necesario… Sí, huele a canela”, fue lo que respondió el periodista.

 

Karen fue un poco más allá, y le pidió que también olfateara su pie, dejándolo por algunos segundos en el brazo de Mauricio Bustamante, quien sólo sonreía.

 

Lo anterior sucedió cuando la modelo Carola Jorquera llegó a presentar en su espacio en el matinal el tema de las plantillas y el uso que tiene para los problemas de várices y también para quitar el mal olor, dejándolo con un aroma de canela. “Te permite relajar, permite que la circulación sanguínea espectacular…En invierno es ideal utilizarlo con calcetín de algodón”, explicó Jorquera.

 

Tras esto, la modelo le regaló el par de plantillas a Bustamante, quien quedó interesado con los elementos, preguntando incluso el valor que tienen en el mercado.