1750046.jpg

FOTOS: «Joche», Thiago, «Bam Bam» Morais y Marocchino debutaron como vedetos con show hot

Autor: admin_copesa / 11 mayo, 2013

 

Defraudaron. Anunciaron que planeaban hacer un «full monty» y esta madrugada, a lo más, Esteban «Bam Bam» Morais bajó la parte trasera de su hot pants en la discoteca Costa Varúa. Allí, el grupo de «chicos reality» bautizados como Los Vagos realizaron su debut con un show de vedetos –vea aquí la galería de fotos– al estilo de la comedia Las Vega’s, de Canal 13.

 

José Luis «Joche» Bibbó, Thiago Cunha, Marcelo Marocchino y Morais llegaron en una limusina. Al menos se preocuparon de la ropa. Estaban todos vestidos iguales, con un uniforme de traje negro que parecía hecho de satén y compuesto de pantalón, gilet, cuello con corbata, chaqueta tipo trench y sombrero. Y se hicieron esperar demasiado.

 

Recién cerca de las 4 de la madrugada aparecieron sobre el escenario para hacer unos pasos de baile. Después cada uno efectuó una presentación en solitario. En el turno de Thiago ocurrió la peor rotería de todas: se cortó el sonido y tuvo que seguir bailando sin música.

 

Finalmente, Los Vagos regresaron en pleno al escenario para la última parte, donde quedaron sin pantalones, sólo con unos ceñidos shorts tipo hot pants, terminando un show que hizo furor entre las mujeres presentes.