1749552.jpg

Karen Doggenweiler y Raquel Argandoña lloraron desconsoladas en pantalla por el Día de la Madre

Autor: admin_copesa / 10 mayo, 2013

 

Una fiebre de llanto invadió los matinales esta mañana por el Día de la Madre. En Buenos Días a Todos supieron tocar el lado más sensible de sus rostros, como siempre. A Raquel Argandoña le mostraron un video donde su regalón, su hijo reggaetonero Hernáncito, le mandaba un saludo:

 

“En el Día de las Madres hacemos una sorpresa, una comida familiar, uno que otro regalito a mi mamá. Con mi hermana (“Kel” Calderón) siempre hacemos una comida, preparamos una sorpresita para mi mamá. Tenemos una tarde familiar. Mi mamá… Súper buena onda con ella, soy súper regalón. Siempre somos muy unidos, a pesar que de repente tengamos unos conflictos públicos, nos queremos mucho. Por eso te quería decir mamá que tengas un muy feliz día, te quiero mucho y nos vemos en la casa”, fue el mensaje del adolescente. Argandoña se puso a llorar. “A él lo veo seguido, pero no es lo mismo. No es acurrucarlo, no es sentirle ese olor rico, pero cada vez me estoy acercado más”, contó.

 

Por su parte, Fernandita, la hija mayor de Karen Doggenweiler, también mandó un saludo: “Mi mamá es súper presente, súper buena, comprensiva, igual es un poco estricta, de repente nos exige buenas notas. Es súper rigurosa, pero también es súper cariñosa”, señaló. Y la animadora rompió en llanto.

 

Mientras, en Bienvenidos, de Canal 13, realizaron una mega producción y llevaron a varias mamás al estudio. Martín Cárcamo comenzó a hacer pucheritos. Tonka Tomicic tenía los ojos llorosos. Andrés Caniulef tampoco aguantó la emoción. Y la doctora Cordero homenajeó a su mamá y mostró una foto de sus hijos mellizos.