Mundos Opuestos 2: Arturo Longton y Fanny Cuevas son los primeros finalistas

Ambos fueron elegidos por votación popular, y además ganaron un viaje a Barcelona. 

por Carlos Zúñiga - 09.05.2013 / 18:33
  • Arturo Longton y Fanny Cuevas son los primeros finalistas del reality de Canal 13. FOTO: IMAGEN FOTOMONTAJE/CANAL 13/ARCHIVO GLAMORAMA Arturo Longton y Fanny Cuevas son los primeros finalistas del reality de Canal 13. FOTO: IMAGEN FOTOMONTAJE/CANAL 13/ARCHIVO GLAMORAMA
  • Arturo Longton fue elegido por votación popular. FOTO: IMAGEN CANAL 13 Arturo Longton fue elegido por votación popular. FOTO: IMAGEN CANAL 13

 

Mundos Opuestos 2 llega a su recta final. El reality de Canal 13 emite actualmente las competencias individuales. Sin embargo, los 2 primeros finalistas de la competencia ya están elegidos. Se trata de Arturo Longton y Stephanie Cuevas, quienes obtuvieron un cupo por votación del público, según cuentan fuentes de la casa televisiva.

 

La noticia fue entregada por Dominique Gallego y Sebastián Roca, quienes entraron al reality para informar a Longton y Cuevas.

 

Además, la pareja ganó un viaje a Barcelona, como sucedió en la primera versión del espacio con la actual Reina de Viña  y el ganador de la primera parte del programa, quienes fueron a Shangai. También entró al reality por algunos días la modelo “Luli Love”.

 

Por el desfase propio del reality, estas escenas se verán en unos días más.

 


  • Sé el primero en comentar comentarios