Pablo Macaya le rompe el corazón a sus seguidoras: Mostró a su guapa polola en los Altazor

El galán de Soltera Otra Vez y Las Vega's llegó a la premiación con la actriz María José Contreras. El protagonista de Machuca, Ariel Mateluna, también apareció con una atractiva acompañante.

por Cristián Farías Ravanal - 09.05.2013 / 09:02
  •  Pablo Macaya y María José Contreras anoche, en los premios Altazor. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS Pablo Macaya y María José Contreras anoche, en los premios Altazor. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS
  •  Pablo Macaya y María José Contreras pololean desde hace más de 4 años. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS Pablo Macaya y María José Contreras pololean desde hace más de 4 años. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS
  • Ariel Mateluna, que se hizo conocido como niño actor en Machuca, junto a Paula Larraín, también llegaron a los Altazor. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS Ariel Mateluna, que se hizo conocido como niño actor en Machuca, junto a Paula Larraín, también llegaron a los Altazor. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS

 

Los premios Altazor no tuvieron alfombra roja para destacar, pero sí llegaron algunas parejas estelares, como Pablo Macaya y María José Contreras. El galán de las comedias Soltera Otra Vez y Las Vega's tiene una relación desde hace más de 4 años con la también actriz y directora, y anoche aparecieron juntos en los galardones de las artes y el espectáculo, realizados en el GAM.

 

Macaya posó muy compuesto y sonriente, de camisa y chaqueta, y Contreras a su lado, con un llamativo abrigo con estampado tipo papel mural.

 

En la velada también estuvo Ariel Mateluna, uno de los niños protagonistas de la película chilena Machuca que ahora está convertido en veinteañero y arribó con Paula Larraín, su atractiva acompañante.

 

En la ceremonia destacó la premiación de la actriz Bélgica Castro por partida doble, por la película Gatos Viejos y el montaje teatral Todo Pasajero Debe Descender -más información en La Tercera.com-.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios