1748103.jpg

Malos perdedores: Buenos Días a Todos marcó un punto de rating y reaccionan furiosos contra periodistas

Autor: admin_copesa / 8 mayo, 2013

 

Ayer, el matinal Buenos Días a Todos llegó a marcar un punto de rating, mientras estaban emitiendo un despacho de Karen Doggenweiler desde el mall chino. Mucho Gusto, de Mega, y La Mañana de Chilevisión arrasaron con ellos, con 7.2 puntos de sintonía promedio, a esa misma hora. En Mega fue mientras mostraban un móvil del periodista Antonio Chiappe desde La Pintana, que denunciaba la terrible situación de unos vecinos que sufrían debido a la emanación de inmundicia desde un baño averiado.  

 

La caída del programa de TVN es tratada en diferentes diarios y hubo una columna de opinión televisiva dedicada al tema, lo cual indignó a la gente Buenos Días a Todos, que hoy reaccionaron furiosos en pantalla. El desquite no fue contra los demás matinales que los dejaron en cuarto lugar ayer, sino que contra los medios de comunicación.

 

Dedicaron un importante espacio en pantalla, emprendiéndolas contra los diarios, y en especial contra la periodista Jimena Villegas y su columna de opinión publicada en El Mercurio. «Sí, obviamente que marcar un punto nos parece curioso… Sucedió ayer por un ratito, una cosa bien curiosa… Es curioso que cuando nos va mal somos portada de los periódicos, a página completa. Es un suceso noticioso. Da hasta para crítica de televisión», dijo Julián Elfenbein. Además, acusaron a la columnista en particular: » A lo mejor le podemos caer mal, pero no sé qué ensañamiento especial tiene con el canal o particularmente con nosotros».

 

En el estudio, los rostros se mostraron muy dolidos. Karen Doggenweiler apuntó con desdén los diarios. Elfenbein quedó con el ceño fruncido. E Incluso, José Miguel Viñuela, cuyo reemplazo marcó una alta sintonía durante febrero, ironizó con el tema, en su tono sarcástico. 

 

 

Promedio de rating definitivo de los matinales:

 

MEGA: 7.2

CHV: 7.2

CANAL 13: 6

TVN: 5.2

LA RED: 3.2

 

Fuente: TimeIbope.