Filtran video íntimo de la nueva conquista de Mauro Olivi

La guapa modelo Dagmar Detzel aparece desnuda, mientras toma una ducha. Las imágenes fueron grabadas cuando era polola del ingeniero Giovanni Ananías, ex de "Kenita" Larraín y Daniella Campos.

por Cristián Farías Ravanal - 07.05.2013 / 19:38
  • El domingo, Dagmar Detzel, una rubia con cuerpo de modelo, fue fotografiada durante el súper clásico, en el Estadio Nacional, con la polera de Colo Colo puesta. FOTOMONTAJE / ARCHIVO COPESA El domingo, Dagmar Detzel, una rubia con cuerpo de modelo, fue fotografiada durante el súper clásico, en el Estadio Nacional, con la polera de Colo Colo puesta. FOTOMONTAJE / ARCHIVO COPESA
  • La grabación habría sido llevada a cabo cuando Detzel pololeaba con el ingeniero Giovanni Ananías, conocido por sus relaciones con La grabación habría sido llevada a cabo cuando Detzel pololeaba con el ingeniero Giovanni Ananías, conocido por sus relaciones con "Kenita" Larraín, Daniela Campos y otras modelos. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA

 

El domingo, Dagmar Detzel, una rubia con cuerpo de modelo, fue fotografiada durante el Súperclásico, en el Estadio Nacional, con la polera de Colo Colo puesta. Ese día fue identificada por el diario LUN como "la polola de Mauro Olivi". La joven se puso a saltar y gritar con una gran jugada del futbolista. Y hoy la misma joven aparece desnuda en un video que circula a través de WhatsApp.

 

Se trata de escenas realizadas mientras Detzel toma una ducha. Quien efectúa la grabación le dice que se de vuelta y ella obedece. Luego la trata de "ardillita" y le pregunta si puede subir el video a YouTube. La rubia contesta que no, que ni siquiera puede mostrárselo a sus amigos.

 

La grabación habría sido llevada a cabo cuando Detzel pololeaba con el ingeniero Giovanni Ananías, conocido por sus relaciones con "Kenita" Larraín, Daniela Campos y otras modelos. De hecho, la voz que realiza los comentarios que se escuchan de fondo es igual a la de Ananías, quien no contestó su celular.  La joven protagonista del video tampoco respondió los llamados.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios