1747117.jpg

Doctora Cordero a Las Indomables: «No quiero seguir haciendo más el negocio. ‘Estoy chata'»

Autor: admin_copesa / 6 mayo, 2013

 

 

El conflicto entre Las Indomables con la doctora Cordero sigue más vivo que nunca tras su renuncia.  Ahora fue la actual agrupación –integrada por Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Pamela Díaz y el humorista “Jajá” Calderón– quienes se fueron en picada contra la psiquiatra en la edición de mayo de la Revista Cosas. 

 

Le dieron con todo, acusándola de traicionar un “código” interno. “María Luisa lo rompió. Ella tiene un trastorno de personalidad espantoso y una bipolaridad tremenda”, comentó Maldonado en la publicación. 

 

En tanto, Pamela Díaz también puso lo suyo: “Y es muy insegura. Y llora por cualquier cosa ¡Pero cómo no se va a arrepentir, si va a estar en su casa sola, tejiendo!”.

 

Tras esto, la psiquiatra contestó en su tribuna de Bienvenidos: “No quiero seguir haciendo más el negocio. Estoy chata, estoy chata, suéltenme, estoy loca con la jauría que se cuelgan del cogote de la Cordero”.

 

Además, se refirió a la supuesto “trastorno de personalidad” que le atribuyeron. “Soy una persona media torpe con las emociones. No tengo ningún problema en reconocerlo. Pero no soy ni bipolar y ninguna de esas cosas. Soy rabiosa, soy sanguínea, y por eso tengo la presión alta”, respondió Cordero

 

También reiteró que dentro del café concert era “la que menos ganaba”. En cambio, las actuales Indomables aseguraron lo contrario en la revista. “Ganaba mucha plata para lo que hacía… 600 mil por función. Ella renuncia por Bullying, no por plata”, confesó “Paty” Maldonado.