1746982.jpg

Helhue Sukni contraataca a Patricia Maldonado: «A ella le pagan para que critique a la gente»

Autor: admin_copesa / 6 mayo, 2013

 

 

Patricia Maldonado prendió la mecha. Hace unos días, la opinóloga de Mucho Gusto criticó a Helhue Sukni, asegurando que le daba «vergüenza que la televisión le dé tribuna». Y Hoy, «la abogada de los narcos», le respondió con fuerza.

 

«A ella (Patricia Maldonado) le pagan para que critique a la gente. A mí no me da vergüenza (defender a los delincuentes), por algo existen los abogados, para que defendamos a la gente, y existen montones de abogados. Es un derecho constitucional defender a la gente. Cada persona en la vida elige algo», detalló la abogada de origen palestino a SQP.

 

Añadió además, que no le interesa las críticas destructivas de las personas: «Al estar en un medio, televisivo sobre todo, voy a estar expuesto a que me critiquen. Las críticas constructivas las tomo en consideración, pero las destructivas me da lo mismo, me resbalan, porque yo sé lo que peso».

 

Finalmente, insistió en que su mediático presente no es culpa del ella.  «Yo no busqué la tele, la televisión me buscó a mí», dijo,  y de paso aseguró estar «feliz y súper contenta» con aparecer en televisión.