1743292.jpg

Patricia Maldonado y rol de Helhue Sukni: «Me da vergüenza que la televisión le dé tribuna»

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2013

 

 

 

El paso de Helhue Sukni por la televisión no ha dejado a nadie indiferente. Su extrovertida personalidad, además de su rol como defensora de narcotraficantes, ha generado mucho ruido. Incluso, Patricia Maldonado se detuvo para hablar del tema en Mucho Gusto, donde criticó la repercusión que ha tenido «la abogada de los narcos» en la pantalla chica

 

«Cuando tú te jactas de ser la ´mina´ que saca a esos tipos de delincuentes de la cárcel…Yo pienso en familias que han perdidos hijos y que no lo han podido salvar de la droga, entonces, de verdad es un tema que me provoca profunda molestia. Esto me provoca un poco de vergüenza que la televisión le dé tribuna, no es que ella sea mala, pero pongamos en el otro lado de la medalla», explicó Maldonado.

 

La opinóloga de Mega recordó a «El Tila» (criminal que violó y descuartizó a mujeres entre 1990 y 2002), donde comentó que si estuviese vivo actualmente sería panelista de programas de TV.

 

«Si ´El Tila, ese violador que fue uno de los asesinos más asqueroso de este país, estuviera vivo hoy en día estaría en un panel de televisión, siendo panelista, y lo estarían elogiando exactamente igual como a muchos de estas personas.  Esa es la televisión que me provoca molestia», criticó la “Maldo”.

 

Segundos después, la conductora de Mucho Gusto, Macarena Venegas apoyó, en parte, la postura de la “Indomable”. «Todas las personas merecen una defensa, pero yo como abogada no defendería a narcotraficantes, ni delincuentes», agregó,  aunque insistió en que «se necesitan abogados que defiendan a esos tipos de personas».