1741276.jpg

Valentina Roth llora desconsolada por duro bullying en Mundo Opuestos 2

Autor: admin_copesa / 25 abril, 2013

Valentina Roth colapsó. La joven anoche lloró desconsolada por el bullying que le hacen varios de sus compañeros en Mundos Opuestos 2, que la molestan y la critican por todo.

 

Sebastián, Rubén, Fanny y Arturo se burlaron de la bailarina, haciéndole la vida imposible. «Me están molestando demasiado, ya no lo soporto más», le comentó la bailarina a su ex Juan Pablo Úbeda, quien llegó a consolarla apenas la vio llorando.

 

«El Rubén y el Sebastián son unos mamones, se ríen todo el día de mí», agregó la bailarina, que dejó entrever que se quería retirarse del encierro. Algo que, según fuentes del reality, ya habría sucedido en tiempo real, luego de una terrible discusión entre ella y el ex de Angie Jibaja.

 

Según cuenta La Cuarta, la “Vale” sufrió una fea traición de su amiga, Rocío Marengo, que hasta ahora había sido su más cercana, no la tomó en cuenta cuando Roth le pidió que no votara a Cristián Labbé en la nominación, sino que a Arturo, uno de los que la molesta.

 

Esto hizo que la joven llorara amargamente y enfrentara diciéndole «tus amigos son mis enemigos». Mientras, en el avance se mostró como Rubén seguía hiriendo a la ex de Mauro Olivi, tirándole cobardemente que no se había querido meter con ella por todo lo que lo iban a pelar afuera por su largo currículum amoroso.