1518016.jpg

Millaray Viera y familia amenazan con tomar «acciones judiciales» tras mediatización de la muerte de Gervasio

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2013

 

La familia Viera-Aguirre se aburrió de la mediatización que ha vuelto tener el tema sobre la muerte de Gervasio. Algo que en los últimos días se ha tomado diversos paneles de espectáculo, con supuestos involucrados con el caso, y hasta médiums que intenta aclarar las dudas en torno a la muerte del uruguayo.

 

Así lo hizo saber el clan en una declaración pública -que divulgó Millaray Viera en su cuenta de Twitter (@milla_viera)-, donde resaltaron  la “rabia” y “frustración” que tienen por la difusión del tema. 

 

“Hemos observado en silencio y con mucho dolor, como ciertas personas le han atribuido delitos graves a nuestro padre, quien como es de público conocimiento, falleció hace 23 años y por lo tanto, no puede defenderse”, dice.

 

También dejó ver la molestia que tienen con quienes se han presentado como testigos claves del asunto. 

 

“Hemos visto como personas –algunas de ellas incluso atribuyéndose la condición de «Mediums»- dicen comunicarse con Gervasio. Sostienen tener antecedentes claves acerca de su muerte, lo que nos provoca profunda extrañeza, ya que nunca se han acercado a nosotros ni mucho menos a la justicia”, agregó.

 

Además, amenazó con emprender “acciones legales”  ante quienes estén involucrados en “este verdadero espectáculo mediático”, agregando que “no está solo y que el daño que causan a nuestra familia y a la memoria de nuestro padre no quedará impune”.

 

“Como familia Viera Aguirre, mantendremos nuestra decisión de no hacernos parte de este verdadero espectáculo mediático y, en cambio, hemos decidido estudiar el ejercicio de acciones judiciales, para proteger la memoria de nuestro padre, abuelo y ex esposo fallecido, pero también para proteger los derechos de los que quedamos, pues nos parece que conductas como las descritas han cruzado todos los límites del respeto a la dignidad de las personas, causando un daño enorme, que debe ser reparado”, concluye.